Google

sábado, 21 de julio de 2007

Recreaciones del nuevo BMW serie 7


La última actualización del BMW serie 7 fue en el año 2002. Ahora se espera que el nuevo rediseño sea basado en el concepto presentado por BMW hace un tiempo, el BMW CS concept.
Como se observa en las recreaciones, el BMW heredaría del concepto la alargada parrilla y las luces traseras. El coche integraría iDrive y una transmisión de ocho velocidades. Solo queda esperar hasta el 2008 que es cuando se espera su presentación oficial.
Personalmente no creo que las luces traseras que se muestran en la imagen sean las del serie 7 final, ya que son idénticas a las del serie 3, creo que el serie 7 será mucho mas elegante y sofisticado, no obstante, son solo suposiciones y es mejor esperar a ver el diseño final.

Más imágenes:



Estas del BMW CS Concept:



Vía: egmcartech.com

1 comentarios:

alex.player dijo...

A BMW le hace falta un superdeportivo de representacion de los 2 puertas, es decir, Audi tiene al poderoso R8, Porsche cuenta con el 911, el Cayman SS y el Boxter SS, sin contar al nuevo Panamera; Mercedes Benz tiene de su parte al SLR McLaren y al SLK Roadster AMG; creo que es mas que un nuevo sedan o una nueva SUV, un deportivo lo que hace falta en su gama, claro que tiene buenos argumentos como el Serie 6, pero no sirve para correr, y ni hablar del Z4; creo que seria una buena idea revivir al Z8, en una version mucho mas equipada y potente

bueno me retiro, lindo el Serie 7