Google

lunes, 30 de julio de 2007

Peugeot 308 RCZ, concept para el Salón de Frankfurt


Basado en el Peugeot 308, este concept que tiene una linea agresiva y deportiva, sera presentado en el salón de Franfurt durante el mes de Septiembre.
Aunque compararlo con el Audi TT es inevitable, este concept tiene su propia identidad y estilo, además de una apariencia mas deportiva.
Con el propósito de disminuir su peso, Peugeot ha empleado materiales como el aluminio, fibra de carbono y policarbonato en su construcción. Su motor es uno de los mas avanzados tecnologicamente, un 1.6 litros de 218hp, caja de cambios de 6 velocidades y un peso de 1200kg, permiten a este coche ponerse a 100km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225km/h.
En cuanto a equipamiento cuenta con Faros Bixeón, aviso al cambio de carril involuntario y el servicio Peugeot Urgence, que localiza al automovil en caso de avería.
Por su parte, el equipamiento interior cuenta con un tablero tapizados en cuero, con incrustaciones de aluminio,cromo y componentes lacados de color negro. Destaca en el centro un reloj Bell&Ross

A continuación mas imágenes.






Via:MotorSpain

0 comentarios: