Google

viernes, 27 de julio de 2007

Filtrados Bocetos de Audi.


La revista británica Car afirma tener los bocetos oficiales de 3 futuros modelos de Audi, el A1, el A7 y el R8 spider. Uno es la versión spider de su actual modelo R8, el A1 competencia directa del Mini y por ultimo el A7 compitiendo con el CLS de Mercedes.

En cuanto al Audi A1, será un Hatch de trs puertas, con variantes también de 5 puertas, coupe y convertible. Será el competidor directo del Mini.Para disminuir sus costos en cuanto al Mini, recibirá la transmisión DSG de siete velocidad, mas barata que la producida actualmente.
Tendrá tres motorizaciones en gasolina, partiendo desde los 64hp a 170hp y 200 hp para la versión S1. También versiones Diesel entre 75hp y 130hp.


Por su parte el A7, será el competidor del Mercedes CLS. Se espera su presentación como concepto para el próximo año, sin embargo, no hará su aparición oficial en el mercado hasta el 2009. En cuanto a motorizaciones, el A7 contará con tres versiones, 3.0 V6 y 4.2 V8 gasolina y Diesel, luego el motor lamborghini V10 para el S7 y un biturbo V10 para el RS7, según especifica la revista Cars. Sus precios irán desde €50.000 a €75.000.



Por último, el Audi R8 spider, como se puede observar en la fotografía contará con unas grandes entradas de aire tras los asientos y una pieza metálica en el costado que reemplazara a la que posee la versión coupe. En cuanto al nuevo techo, este será desmontable tipo Targa, para evitar tener que usar uno de accionamiento mecánico por su complejidad, que además conlleva un aumento en el peso del coche. Se espera su llegada a los concesionarios en el 2009.


Fuentes:
A1:Autoblog en español
A7: World Car Fans
R8 Spider: Autoblog en español

0 comentarios: