Google

sábado, 1 de diciembre de 2007

Audi A3 Cabriolet, ya está aquí.


Ya habíamos visto sus fotos espías, y conocíamos algunos de los detalles de este nuevo convertible; ahora Audi lo hace oficial.
Como ya se esperaba, este nuevo A3 equipa un techo de lona, con el fin de no aumentar el precio del coche y aprovechar mejor el espacio. Con respecto al techo existen 2 opciones, la mas costosa con aislamiento acústico y totalmente automatizada y otra menos costosa que precisa que el conductor desenganche los anclajes. Algo que si tienen en común es que pueden ser desplegadas en tan solo 9 segundos a una velocidad máxima de 30km/h.
Los faros traseros y delanteros han sido renovados incorporando un sistema de luces diurnas. Aunque muchos deben pensar que esta versión reduce enormemente el espacio del maletero, queda con 260 litros de capacidad.
Las motorizaciones están conformadas por el 1.8 TFSI de 160CV y por el 2.0 TFSI de 200CV, ambos sobrealimentados y con inyección directa. En el caso del Diesel están disponibles el 1.9 TDI de 105CV y el 2.0 TDI de 140CV. A continuación una galería fotográfica y videos promocionales.








Vía: Motorspain

0 comentarios: