Google

viernes, 7 de septiembre de 2007

Nuevas Recreaciones del Pagani Zonda R


El Pagani Zonda es uno de los superdeportivos más llamativos que están disponibles en la actualidad, contando con una estética deportiva y unas prestaciones muy elevadas. Pero para su creador, el argentino Horacio Pagani, no es suficiente. Es por eso que ha decidido crear una versión potenciada hasta los 750 hp y construyendo solo 10 unidades a un precio de 1,2 millones de Euros y que solo será posible conducir dentro de un circuito, ya que no tiene permitida su circulación por las calles.
En comparación con el Zonda F, este nuevo deportivo italiano, presenta lineas mas agresivas entre los que que destacan el gran difusor trasero, las tomas de aire en la parte superior y el impresionante alerón posterior, además de un motor derivado directamente del Mercedes CLK GTR.
Si nos referimos a exclusividad, el Pagani Zonda R supera en este aspecto al exótico FerrariFXX, contando este con solo 10 unidades en contra las 20 del cavallino rampante producidas hasta el momento.
Se espera su aparición oficial para el Salón del automovil de Ginebra durante el mes de Marzo del próximo año. El resto de imágenes a continuación.


Vía: Motor Authority

0 comentarios: