Google

martes, 14 de agosto de 2007

Porsche Cayman S Edición Limitada, Porsche Design Edition 1


Porsche presenta una edición limitada del Porsche Cayman S, denominada Porsche Design Edition 1, de las que solo serán fabricadas 777 unidades.
Dentro de los cambios se encuentran las pegatinas que indican la edición especial y que a la vez le dan un aspecto mas deportivo, además de unas llantas de 19''.
En cuanto al interior, nos encontramos con cuero negro en los asientos, puertas y tablero, mientras que el volante, la palanca de cambios y el techo cubiertos con alcántara.
Por si fuera poco, el fabricante incluye un maletín con distintos accesorios diseñados por Porschedesign: un cronómetro, una navaja de bolsillo, unas gafas de sol, un lápiz y un llavero.
Si bien la mayoría de cambios son estéticos, Porsche no se ha olvidado de darle un pequeño retoque en lo que a mecánica se refiere, otorgándole una suspensión rebajada en 10mm, Sistema PASM (sistema de suspensión activa de Porsche), separadores para las llantas y neumáticos 235/35 adelante y 265/35 atrás.
Cada ejemplar contará con una placa de identificación ubicada en la guantera, indicando la edición y el numero correspondiente.
Se espera su llegada al mercado alemán en noviembre próximo a un precio de €69.942 y a Estados Unidos durante el mes de Enero.

A continuación el resto de imágenes.


Vía: Autoblog en Español

0 comentarios: